sábado, 8 de febrero de 2014

Remember (V)

Hoy, una nueva etapa comienza, espero que me incluyas en esta. Es un buen día para transformar los pretextos en razones y las excusas en motivos.  Recuerda siempre, por mucho que yo esté o no, que el destino es quien baraja las cartas pero somos nosotros los que jugamos, como decía William Shakespeare. Recuerda que, la felicidad está a la vuelta de la esquina que no doblamos nunca y que, no existe mejor calmante que un abrazo. Recuerda también que es preferible vivir la vida reconociendo que no eres perfecto, en lugar de vivirla pretendiendo ser alguien que no eres. Recuerda que, cuando se deja de buscar físicos perfectos, se encuentran hermosos corazones y que los abrazos no se explican, los besos no se piden, el sexo no se exige y el amor no se suplica.
Recuerda que la música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Pero sobretodo, recuerda que, por muchas cosas que pasen, nos hablemos o no, puedes contar conmigo siempre. Porque, el hecho de que no hablemos, no significa que no me importes dado que, cuando te importa alguien, la madrugada se vuelve día, martes se vuelve sábado y un segundo se convierte en un “para siempre”

Aun así, “Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma” (Julio Cortázar)



Please (IV)

Por favor, no te marches. No me pidas ninguna explicación, yo solo sé que me enamoré de ti. Yo solo sé que entre broma y broma encontré a la persona con la quería compartir el resto de días de mi vida. Me haces ver perfectamente tus imperfecciones, hasta tal punto de que ame cada una de ellas. Y es que, se trata de eso, se trata de que quiero levantarme cada mañana a tu lado, quiero memorizar cada uno de los lunares de tu espalda, cada una de tus sonrisas, de tus miradas…
Un día, huiremos a cualquier parte del mundo para que sigas teniendo esa manía tuya de hacerme sonreír. Y es que, puede que el destino no sepa aun que estamos enamorados así que, enseñémosle.



“Todo lo que deseas está al otro lado del miedo”
“Los días sin ti, duelen”

“Se querían tanto que nunca declararon su amor por miedo a que se acabase” (JGG-Microcuento)             “Y eso era amor. Él me miraba a los ojos, me cogía de la mano y me decía que todo lo lograríamos juntos. Más que sus besos, más que sus promesas, me miraba a los ojos y eso era amor.” (PMRR- Microcuentos)

Lo que realmente vale la pena (III)

Y todo ello me lleva a preguntarme, qué merece realmente la pena en esta vida. ¿El amor? Puede, a eso solo le da nombre una persona. ¿Las personas? Quizás, todos nacemos únicos y solo algunos seguimos siéndolo. ¿Los momentos?  Estos son imágenes capturadas por la cámara del corazón.  Yo personalmente, creo que una mezcla de todo, de todo aquello que te hace feliz. Hay que quedarse solo con lo bueno, con aquello que nos acerca la felicidad. Pero sobre todo, hay que quedarse con uno mismo.

“Me quedo con lo que soy, con lo que quiero llegar a ser, con las cosas que quiero hacer, con mis sueños y con mis metas. Me quedo conmigo”

“Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados”  (Oscar Wilde)

Buscando la ganacia (II)

Sutileza, comprensión, sabiduría, delicadeza, hermosura… lo tenía todo. Bañada en un mar de música, me enseñó a huir, a correr, a alejarme de mis males, de aquellos que me hacían daño. Me enseñó a volver a amar, y que, si queremos algo, debemos hacer por lograr que suceda dado que la única cosa que cae del cielo es la lluvia. Me enseñó a valorarme a mí mismo  y también, que la vida ofrecía muchas cosas buenas, pero que lo mejor era saber apreciarlas. Me enseñó que perdedor es aquel que no arriesga, el que no ama, el que no siente, el que no se equivoca, el que no sueña… y que, nosotros habíamos ganado mucho.



“Elimina de tu vida todo aquello que te cause estrés y te quite la sonrisa” (Paulo Coelho)

“Somos un globo lleno de ilusiones y emociones en un mundo lleno de alfileres”

Y entonces, de la nada, apareció ella. (I)

Y me hicieron tanto daño mientras estaba en la cumbre que la caída fue mortal. No supe de dónde ni cuándo habían comenzado los problemas. Tan solo, sabía que me encontraba en un pozo sin fondo, sin esperanza y sin ninguna luz con la que guiarme. Y cometí estupideces que me marcaron de por vida, las mismas que se pintaron de rosa y acabaron por hundirme más. Las mismas que yo creía que eran la solución a mis males y que se convirtieron en mi peor enemigo. En dicho pozo, aprendí muchas cosas pero tal vez demasiado pronto. En estos casos es cuando te das cuenta de qué gente importa de verdad y si de verdad merecen la pena, y estos también me fallaron. Y bien, ¿qué puedo hacer yo ya?- aún no había terminado de formularme a mí mismo esa pregunta cuando, entonces, de la nada, apareció ella.




«A la gente la queremos por sus virtudes, pero la amamos por sus defectos»  (Guillermo del Toro)